︎ What we listen
Me la tripeo by Koldo Guerrero. 

︎El Nuevo Drop de Akapellah.



¿Quien es  Akapellah?




Pedro Elías Aquino Cova más conocido como Akapellah, es un nuevo peso pesado del rap latinoamericano. nacido en Maracay Venezuela , su musica se siente más influenciada por el rap de la costa oeste.



Nuevos Drops Musicales



Increíble lo que está haciendo Akapellah. Este personaje deleita nuestros oídos en su nueva colaboración con Ayax y Prok. Después de cerrar el 2017 con un álbum magistral publicado en diciembre, nos trae una nueva colaboración en la cual demuestra mucho más estilo autenticidad en cada palabra.



“Soy el escritor de mi destino,
Vivo en el matadero
pero no harán cuero con este bovino”
-Akapellah-


 
Impresionante lo que busca transmitir Akapellah, he puesto esta frase de primero ya que quiero destacar la importancia que tiene perseverar y luchar por lo que quieres, ninguna  situación es excusa.
Tu eres dueño de tu destino, tienes que trabajar, luchar por ello, esforzarte, dar el 110% y ser perseverante. Todo esto nos lo dice en poco más de un minuto de canción, la sencillez en sus palabras hace que sus rimas tengan un grado de complejidad brutal, no se vosotros pero yo creo que Akapellah nos va a traer más de una sorpresa este 2018.


“Provengo de la sempiterna lucha por el dinero,
Del deseo de superación al irse al extranjero,
Del sueño de poder sacar tu familia del guetto,
Y de comprarte las Jordan que tus papas nunca pudieron,
De la desigualdad de clases del suelo hasta el cielo,
Del abuso del patrón a los derechos del obrero,
De la fuerte migración hacia los grande vivideros,
Por la industrialización después del auge del petróleo,
Provengo de una sociedad patética,

Donde exportamos nuestra mierda natural y comemos la estética,
Donde las palas tienen a la población histérica,
En pocas palabras, vengo de Latinoamérica.”
-Akapellah-




Me quedé sin adjetivos para definir esto ¡WOW! Claramente este hombre está superándose a si mismo en cada canción, esto es verdadera música para mis oídos. Todos estamos claros de la situación que está viviendo Venezuela desde hace años atrás, pero con esto dicho, no hay excusas. Hay que salir adelante con lo que se tenga y no dejarse pisotear. Perseverancia, sacrificio, esfuerzo y respeto, estas son las 4 cosas que me transmite Akapellah en esta última colaboración con Ayax y Prok, dos españoles que lo rompieron en 2017 y vienen con más y mejor rap este año - pronto hablaremos de ellos aquí. Hoy el protagonismo se queda en Venezuela. Considerado uno de los mejores raperos de su país en la actualidad



Akapellah viene con más energía, con nuevas colaboraciones y un mensaje brutal para todos los latinoamericanos que día a día luchan contra las malas situaciones, el abuso de poder y la desigualdad que se vive en muchos de los países de este continente. Así que estaremos muy atentos a él, ya que como dice él mismo, nos trae un estilo inconfundible no apto para las orejas sensibles.

Además aquí les dejo dos otros videos se su álbum publicado en el 2017.








︎COPYRIGHT 2018
︎LOWSHIFTS